domingo, 9 de agosto de 2009

Bienvenida !!!

Hola a todos los compañeros, Con esta página nos proponemos indagar las posibilidades que ofrecen las TIC's en esta aventura de estar en la educación. Partimos de muchas preguntas que se pueden decir de una manera: ¿Las TIC's cambian el paradigma de la educación? Este es un punto de partida y los caminos está abiertos. Da inicio el viaje...

2 comentarios:

  1. mil gracias por los animos y pues cuando gusten solo comentenos sus dudas y cuenten con nuestra ayuda de inmediato.

    Tambien me gusto su blog y su pregunta inicial me agrada!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth, Carlos Alberto, Carlos Antonio y Heriberto:

    El comentario va para las sesiones 1,2 y 3.
    Traten de incluir las referencias de las cuales parte la información. Por ejemplo el mapa conceptual se realizó al leer ¿qué?
    Una entrada debe tener el contenido en cuestión, una reflexión de lo que hicieron y las referencias. Traten de seguir este orden. Sobre la investigación al sitio de Tom Snyder eligieron y detallaron bien el software, sólo incluyan las ligas de donde obtuvieron la información, así al mismo tiempo le están ofreciendo al lector la posibilidad de indagar más sobre lo que están escribiendo.
    Investiguen cómo crear páginas dentro de su sitio y así a la larga, evitarán que la información se vaya desplegando hacia abajo. Es sólo practicidad en la navegación.
    Tienen muy buen cuidado en la redacción y ortografía. Los felicito.
    Muy bien la lista de Blogs, ingresen videos, imágenes. Sigan experimentando con la aplicación.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Buscar este blog